El día del Maestro se festejará en Glew

El día del Maestro se podrá celebrar en Glew. En esta oportunidad, el próximo viernes 11 de septiembre, a partir de las 22, podrán festejar este día especial con colegas y amistades disfrutando de una deliciosa cena y del Show de humor de Fernando Puente: “Un puente al humor”. Este es un imperdible Stand Up con 7 años en cartel en la calle Corrientes. Estará presentando su espectáculo con más comediantes.

Para que vayan planeando el festejo por el Día del Maestro, el próximo 11 de septiembre ya tienen una excelente alternativa para divertirse sin tener que ir a otra localidad. En el DF Resto del Club Defensores de Glew se estará realizando una merecida celebración en este día especial con cena show, con un buen espectáculo de humor Stand Up de Fernando Puente, para luego quedarse a bailar y disfrutar de una excelente salida.

La cita es a partir de las 22 en el restaurante del club ubicado en Sarmiento casi esquina Soldi, a pocos metros de la estación de Glew oeste, al lado de la plaza Madre.

El valor de la entrada, plato principal y postre cuestan 150 pesos, y podrán elegir entre dos menús, sin incluir bebida. Para reservas, comunicarse al 02224-422348 o al 1158750240.

“Un puente al humor”, de la calle Corrientes a Glew

Vale destacar que Fernando Puente es uno de los primeros comediantes que se inició en el stand up quien hace varios años despliega este tipo de shows rotativos, donde varios comediantes aparecen en escena y varían el repertorio para que cada espectáculo sea único. Con un “Cornetazo”, Puente marca el final de la actuación de un comediante y el ingreso a escena del próximo, produciéndose un verdadero desfile de gran parte de exponentes del humor stand up argentino.

Cabe mencionar que este espectáculo ha sido galardonado por segundo año consecutivo como Mejor Show Rotativo de Stand Up y, a su vez, Fernando Puente ha sido premiado (Premio Tato 2009 y Juan Verdaguer 2011).

De esta manera, luego de varias presentaciones en teatros porteños, en el interior del país y en Uruguay, “Un puente al humor” llega a Glew justo para un día muy especial: el día del Maestro.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *