El domingo no funcionará el Tren Roca

El próximo domingo 8 de noviembre no funcionará el servicio del Tren Roca en ninguno de sus ramales. Además, indicaron que el último servicio del sábado 7 para los usuarios que se dirigen hasta Glew - Alejandro Korn sería el tren de las 20.59 desde Constitución.

tren

Según la información proporcionada por la Línea Roca, el próximo domingo 8 de noviembre no funcionará el servicio del Tren Roca en ninguno de sus ramales.

Por lo tanto, indicaron que el último servicio que se prestaría el sábado 7 para los usuarios que se dirigen hasta Glew- Alejandro Korn sería el tren de las 20.59 desde Constitución hacia Korn.

Vale recordar que la interrupción se debe al seguimiento de las obras de electrificación del tramo Avellaneda, La Plata, Gutiérrez.

En tanto, el lunes se restablece normalmente desde el primer servicio de la mañana. Por ejemplo, para los usuarios que viajan desde Glew, el primer servicio eléctrico se reanudará el lunes en su horario habitual de las 4:23 AM de Glew a Constitución.

Ante cualquier duda o consulta, se puede comunicar todos los días al 0800 222 8736 de 5 a 21 y los domingos en los horarios de 8 a 16.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *