“El Estado en tu Barrio” en Glew

Según información proporcionada por el municipio, el programa "El Estado presente en tu Barrio" estará desde mañana miércoles 14 al viernes 16 de septiembre en Glew.

el estado en tu barrio

Este programa articulado entre Nación, Provincia y municipio, ofrecerá servicios, asistencia en materia de seguridad social, salud y derechos humanos, tramitación de documentos y entrenamiento laboral, entre otras prestaciones para los vecinos.

El programa se desarrollará desde mañana miércoles 14 al viernes 16 de septiembre, de 9 a 14, en la plaza ubicada entre las calles Miguel Cané, Canalejas, Zufriategui y Gerchunoff de esta localidad.

Los vecinos podrán recibir asesoramiento y realizar trámites previsionales y de documentación, además de consultas  sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta  Sube.

Además, tal como indicaron, recibirán atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se orientará respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Asimismo, , habrá stands de diversas áreas del gobierno municipal, como la Agencia de Medio Ambiente y Desarrollo Social, así como del IPS, para consultas sobre jubilaciones y pensiones,  y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *