El “Estado en tu Barrio” estará esta semana en Glew

Esta semana se brindarán diferentes servicios a los vecinos de Glew a través del programa “El Estado en tu barrio”. En tanto se suspende por lluvia.

el estado en tu barrio

El programa “El Estado en tu barrio” vuelve a Glew. Según informaron desde el municipio, en esta oportunidad, el operativo se desarrolla desde hoy y estará presente hasta el viernes en la plaza Eva Perón del barrio Villa París, ubicada en  Scalabrini Ortiz, entre Santa Fe y San Juan.

Esta propuesta articulada entre municipio, provincia y nación se hará presente en la plaza en los horarios de 9 a 14 horas.

Según indicaron desde el municipio, se podrá tramitar documentos, habrá stand de salud brindando vacunación, atención médica y odontólogos.

Por otra parte, se atenderán consultas sobre la Asignación Universal por Hijo, la Tarifa Social y la tarjeta SUBE.

Asimismo, habrá otro puesto destinado a capacitación sobre seguridad alimentaria, entrenamiento laboral y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones.

Además, según indicaron, habrá un puesto para inscripción al Plan más vida, y otro para la Tercera edad.

También, agregaron que se habilitará una Pista de Educación Vial para niños de entre 4 y 8 años,  donde este jueves y viernes se desarrollarán charlas teórico- prácticas.

En tanto, se recuerda que los encuentros se suspenden por lluvia.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *