“El Estado en tu barrio” estará nuevamente en Glew

Esta semana se brindarán diferentes servicios a los vecinos de Glew a través del programa “El Estado en tu barrio”. En tanto se suspende por lluvia.

el estado en tu barrio

El programa “El Estado en tu barrio” vuelve a Glew. Según informaron desde el municipio, en esta oportunidad, los servicios se ofrecerán desde mañana martes 12 y se extenderá hasta el viernes 15 de diciembre en Clark y Beiró, barrio Parque Roma, de 9 a 14 horas.

Con esta iniciativa articulada de nación, provincia y municipio, los vecinos podrán renovar u obtener su DNI, recibir asistencia en salud, seguridad social y derechos humanos, entre otros.

Además de gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio,  los vecinos podrán consultar sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta Sube.

También indicaron que podrán recibir atención con médicos clínicos, odontólogos y pediatras, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Asimismo, habrá stands de las diversas áreas del Gobierno Municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente, Salud, Tierras y Desarrollo Social y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.

Además, desde el municipio informaron que se habilitará una Pista de Educación Vial para los más chicos.

En tanto, se recuerda que los encuentros se cancelan en caso de mal tiempo. De ser así, se puede ingresar a la web oficial y conocer la fecha de reprogramación ingresando aquí.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *