“El Estado en tu barrio” vuelve a Glew  y “El Mercado en tu barrio” a más localidades de Brown

Desde el municipio se informó que a partir de mañana martes se brindarán los servicios de ´El Estado en tu Barrio´ y seguirán durante toda la semana en el barrio Gendarmería de Glew. Por otra parte, esta semana, el programa “El Mercado en tu Barrio” se desarrollará de 9 a 14 en las localidades de Ministro Rivadavia, José Mármol, Rafael Calzada, Adrogué y Don Orione. Estas iniciativas se suspenden en caso de lluvia.

el estado en tu barrio

Desde el municipio se informó que desde mañana martes se brindarán los servicios de ´El Estado en tu Barrio´ en Glew.

Si el clima acompaña, “El Estado en tu Barrio” estará desde mañana martes 11 al viernes 14 en el barrio Gendarmería de Glew, acercando varios servicios a la comunidad.

Con esta iniciativa, los vecinos podrán renovar u obtener su DNI cerca de sus casas, recibir asistencia en salud, seguridad social y derechos humanos.

Según indicaron, la propuesta articulada entre el Municipio, la Provincia y la Nación estará disponible de 9 a 14 horas en la plaza Giachino (General Manuel Calderón y Comandante Magliaccio) del barrio Gendarmería, en el límite entre las localidades de Glew y Ministro Rivadavia.

Además de gestionar su nuevo DNI, realizar cambios de domicilio,  los vecinos podrán consultar sobre prestaciones como  la Tarifa Social y la tarjeta  Sube.

Los vecinos también recibirán atención con médicos clínicos, pediatras y odontólogos, además de poder vacunar a niños y adultos, y se podrán orientar respecto de la prevención de adicciones o enfermedades.

Asimismo, habrá stands de las diversas áreas del gobierno municipal, tales como la Agencia de Medio Ambiente, Salud, Tierras y Desarrollo Social y otros destinados a capacitación sobre seguridad alimentaria y entrenamiento laboral.

El Mercado en tu barrio en Brown

Por otra parte, también desde mañana martes 11 al sábado 15 de julio,  el programa “El Mercado en tu Barrio” se desarrollará de 9 a 14 en las localidades de Ministro Rivadavia, José Mármol, Rafael Calzada, Adrogué y Don Orione.

Cabe recordar que esta iniciativa -que se suspende en caso de lluvia- brinda la posibilidad a los vecinos de adquirir a precios accesibles verduras, frutas, chacinados, pastas, lácteos y pan, entre otros productos comestibles.

Mañana -martes 11- el mercado se ubicará en la plaza Eva Perón de Ministro Rivadavia (Lahille y Sandoval).

El miércoles 12 se instalará, por su parte, en las calles Molina y Canale de José Mármol.

El jueves 13, los vecinos podrán acercarse a comprar a la plaza Vattuone de Adrogué (Colombres y Cervantes).

El viernes 14 la propuesta llegará a la Plaza 25 de Mayo de Rafael Calzada (Martín Arín y Rivadavia).

En tanto, el sábado 15, el mercado estará emplazado en la Manzana Nº 1 del barrio Don Orione (Monteverde y Eva Perón).

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *