El lunes celebrarán los 150 años de Glew

Continuando con la conmemoración por los 150 años de la localidad, el próximo lunes 12 de octubre, asignado oficialmente como el día de Glew (no así la fecha de origen del pueblo de Glew que es el 14 de agosto), se realizará un festejo con el tradicional desfile, espectáculos musicales, parrilla y más actividades. La jornada será a partir de las 10 en el Circuito Ciclístico ubicado en Newbery y Patria, a pocos metros de la estación.

Glew 150 años de historia

El próximo lunes 12 de octubre a partir de las 10 se realizará un evento abierto a todo el público en conmemoración de los 150 años de Glew. Entre los organizadores del encuentro, se puede mencionar a Bomberos Voluntarios de Glew, Club Defensores, El Centro Tradicionalista Fortín Glew, Peña Ciclistas Veteranos de Glew y Rotary Club de Glew.

En el tradicional desfile estará presente el Centro Tradicionalista Fortín Glew, Bomberos de Glew, como así también participará gente del Espacio Cultural Gringo Viejo con su espectáculo circense, y más instituciones sociales, culturales, deportivas y educativas de Glew invitadas.

Más tarde, habrá exposición de Autos Clásicos. Luego, se podrá disfrutar de espectáculos musicales aproximadamente hasta las 17.

 

Domingo de competencia ciclística

Por otra parte, mañana domingo 11 de octubre se desarrollará una nueva competencia ciclística de todas las categorías en dicho circuito de Glew. Se estará compitiendo por el “premio 150 aniversario de la ciudad de Glew” a realizarse de 10 a 16.

 

 

 

 

Ultimos Comentarios

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *