El martes harán una peregrinación a Luján para recordar a Melisa Tuffner

La caminata será este próximo martes 8 de diciembre a la Basílica de Luján y lo organizan simpatizantes del Club Atlético Temperley, equipo del que Melisa era hincha. De esta manera, homenajearán a Melisa Tuffner, de 22 años, joven estudiante de Psicología, oriunda de Glew e hincha del Gasolero, quien fuera asesinada tras ser brutalmente atacada.

Melisa Tuffner

Por su parte, el arquero del Club Atlético Temperley, Federico Crivelli, se puso al frente de esta convocatoria que, además de ser la tercera consecutiva en agradecimiento a los logros del club, en esta oportunidad será en homenaje a la vecina de Glew Melisa Tuffner quien era hincha ferviente, al igual que su familia.

Para tal fin, el próximo martes 8 se reunirán en la puerta del club Temperley a las 6 de la mañana, para desde allí dirigirse en micros hasta Morón. Luego, la intención es caminar hasta llegar a la Basílica de Luján. Asimismo, sus organizadores contaron que llevarán banderas en memoria de Melisa.

En diálogo con Alejandro, uno de sus organizadores, contó que entre los presentes, además del arquero, estarán participando hinchas, algunos jugadores del plantel, familiares, amigos de Melisa, y alrededor de 120 “chicos de la caminata”. Muchos de estos chicos de la caminata conocieron a Mel el año pasado en esta misma peregrinación y de allí surgió la amistad.

De esta manera, sus allegados no dejan de recordarla como una joven solidaria y principalmente “comprometida socialmente” y que siempre colaboraba con distintas personas e instituciones.

Vale destacar que si bien es organizado por el jugador e hinchas de Temperley, la convocatoria es abierta para quien quiera sumarse a esta procesión bajo el mismo propósito. Por ello, aquellos interesados en asistir pueden ponerse en contacto con los organizadores al teléfono 15-6600-8480.

El caso

Cabe recordar que la joven  de 22 años del barrio COTEPA Melisa Tuffner, estudiante de psicología fue apuñalada en la cabeza el 19 de julio pasado cuando se dirigía a un espacio cultural de Glew a colaborar con una muestra.

En tanto, el Juez de Garantías de Lomas de Zamora Jorge López dictó la prisión preventiva a Oscar Sosa, único imputado por el asesinato de Melisa Tuffner, quien pasará este tiempo hasta que se inicie el juicio en prisión.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *