El Mercado en tu barrio mañana en Parque Roma de Glew

Según informaron desde el municipio, el programa "El Mercado en tu Barrio" desembarca este miércoles 3 de mayo en la plaza del barrio Parque Roma, ubicada entre las calles Clark y Beiró, en el horario de 9 a 14. En tanto, se suspende por lluvia.

mercado-en-tu-barrio-en-glew

Según informaron desde el municipio, el programa “El Mercado en tu Barrio” desembarca este miércoles 3 de mayo en la plaza Nuestras Malvinas del barrio Parque Roma, ubicada entre las calles Clark y Beiró, en el horario de 9 a 14. En tanto, vale mencionar que se suspende por lluvia.

En general lo que promete este programa es acercar a los vecinos productos de calidad, donde generalmente venden pastas, lácteos, y lo referente a carnicería, panadería, verdulería, pescadería, a precios accesibles, en un solo lugar y cerca del barrio.

Este es un programa articulado entre provincia, nación y municipio, que acerca estos productos a distintas localidades todas las semanas. Tal como indicaron, entre otros lugares, hoy se encuentran en la plaza San Cayetano de Burzaco , el jueves en la plaza Puerto Argentino de Malvinas Argentinas, mientras que el viernes estarán en Manzana I de Don Orione y el sábado en Barrio Vattuone de Adrogué.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *