El merendero El Sueño de Bety de Glew cumple un año y realizará un encuentro este sábado

El Merendero “El Sueño de Bety” del barrio Las Calandrias de Glew está cumpliendo un año y este sábado 24 de septiembre a partir de las 12.30 realizará un encuentro para los chicos que asisten al merendero. Por este motivo, cualquier colaboración para realizar esta jornada es bienvenida.

El sueño de Bety merendero de Glew

Hace un año que una familia glewquina empezó este camino para ayudar a los que más necesitan del barrio Las Calandrias de Glew y de las zonas aledañas. Vale destacar que el merendero se fue construyendo  y tomando forma a pulmón pero también gracias a la colaboración de gente solidaria.

Y para conmemorar el año del merendero, celebrar la primavera y el día del estudiante con los chicos que asisten al merendero, se realizará un encuentro programado para este sábado 24 a partir de las 12.30. Por tal motivo, es bienvenida cualquier colaboración que la gente pueda brindar, por ejemplo, en cuanto a donación de gaseosas o comidas para los pequeños.

Además, seguramente habrá alguna sorpresa para sacarles una sonrisa a los niños. Vale destacar que esta entidad sin fines de lucro ubicada en Luro 806 entre Parravicini y Bosch, brinda la merienda a muchos niños de lunes a viernes, y el almuerzo de los sábados.  Por su parte, Mara Vivas y su padre Antonio son los impulsores de esta obra de bien y quienes llevan adelante el lugar. Asimismo, explicaron que éste fue siempre el sueño de la madre de Mara, Bety, y ellos lo están cumpliendo, aunque ella ya no se encuentre físicamente.

Aquellos que quieran ponerse en contacto con sus impulsores pueden comunicarse al 1160360783, dirigirse directamente al lugar, o bien contactarlos a través de su Página de Facebook: El sueño de Bety

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *