El Museo Manigrasso despide el año con una gran Peña y Feria 

El Museo Manigrasso de Glew organiza un evento para despedir el año el sábado el 11 de noviembre con diferentes actividades durante todo el día.

pena-y-feria-por-cierre-de-ano-del-museo-manigrasso

El Museo Manigrasso ubicado en la calle Alberdi 356 entre Guiraldez y Alem, Glew oeste, organiza un evento con motivo del cierre del año y será el sábado el 11 de noviembre, con diferentes actividades durante todo el día:

Feria de artesanos y diferentes stands

A partir de las 18 se realizará una feria con diferentes stands de artesanías y variedad de artículos.

Cabe mencionar que desde la entidad informaron que aún está abierta la convocatoria para aquellos artesanos que quieran  participar con su puesto, quienes deberán comunicarse con anticipación.

También habrá seminario de mosaiquismo, porcelana fría y de mandalas, para lo cual también hay que anotarse previamente.

Todo listo para la Peña “La rejuntada”

Asimismo, a partir de las 20, será el turno de la Peña “La rejuntada”, donde habrá grupos musicales, danzas folclóricas, bufet y música en vivo. En tanto, los espectáculos serán a la gorra.

Visita al Museo

En otro orden, para aquellos que aún no conozcan el museo, cabe mencionar que se realizan visitas guiadas para conocer los cientos de piezas de cerámica Toscana y pinturas. De hecho, el mismo sábado 11 a las 16, habrá visita guiada, recorrida por Glew  y  por las diferentes instituciones glewquinas, con entrada económica. Vale recordar que los que visiten el Centro de exposición Cósimo Manigrasso observarán que allí se exhibe toda la obra del artista quien vivió casi toda su vida en Glew. Las personas interesadas en asistir, conocerán en detalle su historia y encontrarán allí motivos clásicos de la mitología griega y romana, pues desde muy joven el artista italiano se interesó en desarrollar estos ejemplares.

Ante cualquier consulta sobre las visitas guiadas, acerca de la feria o para los seminarios, pueden comunicarse al teléfono (02224) 420-697,  al (011) 1563594677 , o por mensaje a través de Facebook .

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *