El Nidito de Cecilia de Glew continúa su tarea solidaria para los que más necesitan

La Asociación Civil Nidito de Cecilia del barrio Gorriti de Glew hace diariamente un arduo trabajo para la comunidad local, la cual abre sus puertas desde 1996 dando no sólo el alimento sino también contención a los niños que asisten, como así también a todos los miembros de la familia en general.  En tanto, desde la entidad agradecen la ayuda recibida de sus padrinos y colaboradores durante todo el año 2017. En tanto, el viernes 26 de enero celebrarán los cumpleaños de los niños que allí asisten, por ello se agradece a quienes puedan colaborar al menos con la donación de golosinas para festejar este día especial.

nidito-de-cecilia-7

Actualmente “El Nidito de Cecilia” de Glew brinda asistencia a través de su comedor a 125 chicos de la zona y siguen adelante por y para ellos, además de prestar sus instalaciones para escuela primaria de adultos.

Entre los próximos proyectos del lugar, se espera para el año 2018, además de la continuidad de la primaria de adultos con la docente Claudia López, se estima que se sumarán talleres para la comunidad a confirmarse próximamente.

Precisan donaciones para el festejo de cumpleaños de los niños

nidito-de-cecilia-6

Es importante mencionar que el viernes 26 de enero se realizará el festejo de cumpleaños para los niños que cumplieron entre junio y diciembre. Por lo tanto, se precisa la donación de golosinas. Aquellos que puedan colaborar, aunque sea con una ayuda mínima, pueden acercarse al lugar ubicado en Eva Perón 751 barrio Gorriti o comunicarse al 0224 424-006.

nidito-de-cecilia-2

Diferentes actividades

nidito-de-cecilia-3 nidito-de-cecilia-4 nidito-de-cecilia-5

nidito-de-cecilia-1

En tanto, su referente detalla que durante el año 2017 contaron con diferentes eventos, entre los cuales, se puede mencionar una jornada recreativa junto al Hogar El Alba, una barrileteada como inicio de la primavera con gente del Fortín Glew, la visita de Papá Noel en esta Navidad, el festejo de cumpleaños de los nenes que cumplieron entre enero y junio, la visita de payamédicos, el taller “Cuenta Cuentos” que visitó el lugar para alegrar a los niños, entre otras actividades.  Además, durante el año funcionó el plan FInes y la escuela primaria de adultos.

Agradecimientos

Por otra parte, por haber confiado en la institución y por haber colaborado con ganas y voluntad durante todo el 2017, ya sea con actividades, con comestibles, amoblamientos,  mantenimiento del lugar, desde la institución que preside Mirta se agradece, entre otros, a: El Dr. Nacho y equipo; a Gonzalo, Lorena y Matías de Banfield; Alejandro y Romina; Taller Cuenta Cuentos; Fortín Glew; directora del Jardín N° 948; Mario Fuentes; Payamédicos; Municipio Alte Brown; además de una Iglesia de San justo y otra iglesia de Guernica del pastor Hugo; al gasista Omar; al negocio tío Piti; Antonio del Hogar El Alba; a la vecina María José; Beto Gari; a la empresa Orali; Carlos Carvajal y equipo; Alejandro y amigos; profesores de FInes y docente de escuela de adultos, y todos aquellos que de una manera u otra colaboraron este año con el lugar.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *