“El Pampa” Larralde se presentará en noviembre en Glew

El sábado 19 de noviembre a las 21, José “El Pampa” Larralde visitará nuestra localidad de Glew en el marco de su gira 2016 “Cosas nomás…”.

Larralde

José  “El Pampa” Larralde sigue recorriendo los escenarios argentinos y el 19 de noviembre hará escala en esta localidad con su tradicional guitarreada a través de la cual recorrerá sus canciones e historias.

En tanto, la especial presentación de “El Pampa” se realizará en el Club Defensores de Glew ubicado en Sarmiento 45, casi esquina Soldi, a metros de la estación, lado oeste.

Por tal motivo, las entradas ya están a la venta en la Administración del club de lunes a viernes en los horarios de 14 a 21, y los sábados de 9 a 13. Ante cualquier consulta pueden comunicarse al teléfono (02224) 420-401, o bien pueden acercarse a dicho club.

Es importante destacar que a pesar de que siempre ha huido de las promociones y concentraciones masivas, el canto de Larralde trasciende las fronteras de este país, al expresar sus verdades a través de su música popular de raíz folclórica.

Pero también trasciende todas las generaciones ya que muchos jóvenes llegaron a conocer su música a través del rock pesado, como es el caso de los fanáticos de Ricardo Iorio y  Almafuerte.

Así, la presentación de “El gigante olvidado” en Glew  asegura una noche inolvidable y con su inigualable estilo rendirá homenaje al folklore y la tradición .

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *