El pueblo se unió en Glew para pedir justicia por Melisa Tuffner

Durante la jornada se realizó una masiva concentración en el Circuito Ciclístico de Glew de la cual participaron familiares, amigos de Melisa y vecinos de Glew, quienes se convocaron para pedir justicia y solicitar la aparición de testigos que ayuden a esclarecer este aberrante crimen.

Como se muestra en los videos, cientos de personas, entre los que se encontraban familiares y amigos de Melisa Tuffner, se manifestaron en reclamo de justicia por la muerte de la joven de 22 años de Glew, quien fue hallada inconsciente el domingo pasado, luego de ser brutalmente atacada en circunstancias que aún son materia de investigación.

La importancia radica ahora en buscar intensamente personas que puedan aportar información ya que aún no hay testigos, ni datos concretos. Por ello, las personas que cuenten con información sobre lo ocurrido se solicita que la acerquen a los investigadores, a la UFI Nº12 de Lomas de Zamora, frente a Tribunales o al 1535757749.

En la voz de sus propios amigos, se realizó una reseña de cómo era “Mell”, del compromiso que tenía con la sociedad y el sentido de justicia social. Tal como relataron sus amistades, la joven de Glew ha dejado una gran enseñanza a todos sus allegados y, a través de este encuentro, su mensaje llegó a toda la comunidad.

Estuvieron presentes referentes de organizaciones de mujeres, compañeras de Melisa del Taller de Tela del Espacio Cultural Gringo Viejo, del club Temperley del cual ella era hincha, entre más personas y asociaciones.

Más tarde, se marchó en silencio hasta el lugar donde el domingo pasado fue encontrada Melisa, y luego se regresó pacíficamente hasta el Circuito.

En cuanto a la multitudinaria convocatoria, también hubo una emotiva y activa participación de la gente que se acercó al micrófono para contar otros casos que sucedieron tanto en el partido de Almirante Brown como en Presidente Perón. De esta manera, el pueblo se unió ante el mismo reclamo: Justicia. Y no sólo por el esclarecimiento de este terrible crimen sino también para continuar la lucha por muchas otras causas que aún no encontraron respuestas.

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *