El servicio eléctrico del Tren Roca con algunos cambios hasta el viernes

Se informa que tanto hoy como el jueves y viernes, el último servicio eléctrico directo desde Constitución a Alejandro Korn saldrá de Plaza Constitución a las 21:27 hs. Esto se debe a las obras de electrificación en el tramo Avellaneda - La Plata. Más detalles en la siguiente nota.

tren

Tanto hoy miércoles, mañana jueves y el viernes de esta semana, el último servicio eléctrico directo desde Constitución a Alejandro Korn saldrá de Plaza Constitución a las 21:27.

Luego, habrá servicio Diesel de Constitución en los horarios de las 22:15 y de las 22:40 hasta Temperley. En tanto, en la estación de Temperley se podrá hacer combinación con el servicio eléctrico a Alejandro Korn.

Vale tener en cuenta que el siguiente servicio diesel Constitución – Temperley de las 22:50 sería el último, con el cual ya no se podría hacer combinación.

En tanto, para los usuarios que viajan desde Glew, el primer servicio eléctrico se reanudará a las 4:23 de Glew a Constitución.

De todas formas, ante cualquier duda o consulta sobre el servicio de los trenes, se puede comunicar todos los días al 0800 222 8736 de 5 a 21 y los domingos en los horarios de 8 a 16.

Por otra parte, es importante mencionar que ayer martes se reanudó el servicio Constitución – Chascomús.

 

 

 

 

 

 

 

Ultimos Comentarios
  1. matilde

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *