El Sueño de Bety cumplió un año de trabajo solidario en Glew

Con motivo de conmemorar el año del merendero “El Sueño de Bety” del barrio Las Calandrias de Glew y el inicio de la primavera, el sábado se realizó un encuentro para los más pequeños que allí asisten.

Sueño de Bety un año

Por su parte, Mara Vivas, impulsora del merendero junto a su padre Antonio, se expresó agradecida por las donaciones recibidas y conforme ya que se pudo brindar esta jornada para los más pequeños del barrio. En tanto, presenciaron este encuentro alrededor de setenta personas que se sumaron para compartir la tarde del sábado en este espacio comunitario situado en el barrio Las Calandrias.

En tanto, los 45 chicos que asistieron disfrutaron de un rico almuerzo y, durante la tarde, disfrutaron de una merienda con exquisitas tortas.

Más acerca de “El Sueño de Bety”

Hace un año que una familia glewquina empezó este camino para ayudar a los que más necesitan del barrio Las Calandrias de Glew y de las zonas aledañas. Vale destacar que el merendero se fue construyendo  y tomando forma a pulmón pero también gracias a la colaboración de gente solidaria. Lo cierto es que hace sólo un par de meses se logró construir el merendero ya que desde sus comienzos funcionaba en un espacio precario donde en muchas oportunidades tuvieron que suspender la merienda o almuerzo allí debido a las inclemencias climáticas.

Esta entidad sin fines de lucro ubicada en Luro 806 entre Parravicini y Bosch, brinda la merienda a muchos niños de lunes a viernes, y el almuerzo de los sábados.  Por su parte, Mara Vivas y su padre Antonio son los impulsores de esta obra de bien y quienes llevan adelante el lugar. Asimismo, explicaron que éste fue siempre el sueño de la madre de Mara, Bety, y ellos lo están cumpliendo, aunque ella ya no se encuentre físicamente.

Para colaborar

Aquellos que quieran ponerse en contacto con sus impulsores pueden comunicarse al 1160360783, dirigirse directamente al lugar, o bien contactarlos a través de su Página de Facebook: El sueño de Bety

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *