En mayo se realizará la tercera edición de la feria del libro en Glew  

Una nueva feria de libros nuevos y usados se realizará el domingo 20 de mayo a partir de las 14.30 en la Plaza San Martín de Glew, donde además habrá talleres, bufet y diferentes actividades.

3era-feria-libro-glew

El domingo 20 de mayo desde las 14.30 se realizará la tercera edición de la feria del libro de Glew para toda la comunidad. Nuevamente la plaza San Martín, ubicada en Carriego y Obligado, a pocas cuadras de la estación, será el espacio elegido para dicho encuentro cultural y social. En tanto, se suspende en caso de lluvia.

Según informaron sus organizadores de “Sólo libros zona sur”, aquellos interesados en la feria, podrán llevar sus libros nuevos y usados para vender o canjear durante la jornada.

Ante cualquier consulta acerca de la jornada, pueden comunicarse al teléfono de una de sus organizadoras a través de Whatsapp al 11-4495-7527, o a través del evento creado en Facebook.

Además, agregaron que se contará con la presencia de escritores, editoriales y diferentes asociaciones e instituciones de la zona.

Más actividades

Durante el encuentro, se realizarán diferentes talleres, actividades para toda la familia y un cierre musical en vivo.

Además, tal como informaron sus organizadores, habrá buffet a beneficio de comedores y merenderos de Glew.

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *