En noviembre, la mejor Fiesta Retro estará en Guernica

La cita es el sábado 22 de noviembre a las 22 horas, en Aventura Resto Bar, ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 23083, 1° piso, Guernica. Esta imperdible Fiesta Retro tendrá la mejor música de los ´80, además de cena y show!

 

cena retro guernica

Será una noche completa, con cena, baile, show y más sorpresas. El valor de la cena y baile es de 100 pesos, lo que se abona aparte es la bebida. Vale destacar que no se cobra entrada. Esta fiesta Retro pedida por mucha gente ahora se hace realidad, ofreciendo la mejor musicalización y gastronomía para todo el público de la zona sur.

No te pierdas el baile y show!

Te acordás de las camisas con cuello Mao, los pantalones campanas? Podrás rememorarlo junto a  las canciones que siempre quisiste volver a escuchar y bailar en una pista como, por ejemplo, “La isla bonita”, “El extraño de pelo largo”, “Wadu , wadu”, “Violeta”, “Soy cordobés”, “Estoy  verde”, los temas de “Loco mía”, y muchísimos temas más!

No hay algo mejor que revivir toda esta maravillosa época en un lugar histórico: Este lugar, ex Galaxia, ex Stadium tropical, hoy es Complejo Aventura Resto Bar, donde se escuchará  la mejor música de los ´70, ´80 y ´90, pasando por diversos estilos, desde cumbia, latina, retro, nacional, salsa, cuarteto, pop, bachata y más géneros!  De esta manera, la música estará a cargo del DJ Fabián Peña, quien fuera el DJ de boliches como Bon Ami y Kamote.

Es una opción ideal para un sábado a la noche y principalmente para divertirte en familia, con tus amigos o en pareja.

Disfrutá de una excelente cena!

En cuanto a la cena, tendrás una entrada que incluyen tostadas saborizadas para deleitar con una exquisita salsa; el plato principal que incluye pollo relleno con albahaca, jamón y queso más guarnición; y para el postre podrás elegir entre flan o ensalada de frutas. Todo este menú a sólo 100 pesos y te quedas al baile y show. Estos precios no incluyen bebida, pero es importante mencionar que las bebidas estarán a precios accesibles!

Para reservas y más información, comunícate al 011 1552473787,  ID 247*4248. No te la pierdas! La Zona Sur te espera!

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *