Encuentro informativo y recreativo en la Sociedad de Fomento Jorge Newbery

La Sociedad de Fomento Jorge Newbery  de Longchamps organiza una jornada con diversas actividades durante la tarde del sábado, entre ellas, clases abiertas de baile y talleres para los más pequeños, ideal para pasar una tarde en familia. Además los presentes podrán conocer las propuestas, diversos talleres y cursos que allí se dictan.

La Sociedad de Fomento Jorge Newbery realizará un encuentro mañana sábado 13 de mayo donde habrá demostraciones en vivo, charlas informativas, taller de arte para los pequeños, con entrada libre y gratuita. El encuentro será de 16.30 a 18.30, y en caso de lluvia se posterga al siguiente sábado 20 al mismo horario.

La Sociedad de Fomento está ubicada en Teodoro Fels 2260 del barrio Jorge Newbery, Longchamps, casi en el límite con Glew,  altura Hipólito Yrigoyen 18999 entre Alvear y Barboza.

Durante este evento, se presentarán los profesores de cada área, quienes van a dar charlas informativas, además de realizar muestras con sus alumnos ante el público presente.  Además realizarán clase abierta de zumba, árabe y aeróbica, como así también durante la jornada habrá taller de pintura para los más chicos.

De esta manera, el encuentro se realiza para toda la comunidad que desee acercarse a conocer el espacio y todas las actividades que allí se realizan.

Talleres gratuitos y apoyo escolar

Cabe mencionar que cuentan con talleres gratuitos de reciclado, spa para niñas y un espacio de arte. También brindan apoyo escolar para todas las materias de primaria incluido inglés, como así para los alumnos de secundario también dan apoyo para las áreas de matemática e inglés.

Cursos con salida laboral

Entre los cursos ofrecidos por esta sociedad de fomento, se dictan cursos de maquillaje social, automaquillaje, manicuría, depilación, podoestética, reflexología , radiofrecuencia, ambientación de eventos y uñas gelificadas.

Y entre las novedades, en junio comienza un nuevo curso de asesora de imagen, curso que se dictará durante cuatro sábados consecutivos.

Actualmente asisten muchas personas de distintas localidades que se acercan a tomar alguno de estos cursos muy útiles como salida laboral.

Actividades

En cuanto a las clases de baile, ofrecen clases de Aeróbica localizada, danzas árabes para todas las edades, zumba y danza latinoamericana.

Para más información acerca de los cursos y talleres podrán asistir a este encuentro, o ante cualquier consulta pueden comunicarse a través del Facebook de la Sociedad de Fomento Jorge Newbery .

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *