Escuela de Jóvenes y Adultos y curso de electricidad en Glew

En la sede del Grupo de Mujeres las Mariposas de Villa París de Glew actualmente se inscribe aquellos interesados en iniciar o finalizar los estudios primarios, como así también se brinda un curso de electricidad destinado a jóvenes y adultos, todos ellos con certificado oficial.   

escuela-estudios-mariposas

Tanto el ciclo de inicio o finalización de estudios primarios, como así también el curso de electricidad se dictan en la sede del Grupo de Mujeres las Mariposas de Villa París ubicada en Alfonso XIII 2230 en Glew.

Vale destacar que estos cursos y ciclos responden a la Dirección General de Escuelas, es decir que aquellas personas que realicen tanto el curso como el ciclo primario tendrán su correspondiente certificado oficial.

En cuanto a las clases para la finalización de estudios primarios se dictan los días lunes y jueves. En tanto, las clases de alfabetización se brindan los días martes.

Es importante mencionar que los Centros de Educación de Adultos de Nivel Primario (CEA) tienen por fin el cumplimiento de la obligatoriedad escolar de nivel primario de todos aquellos jóvenes y adultos mayores de 14 años que no lograron terminar sus estudios en los plazos formales.

Por otra parte, el curso de electricidad se dicta los días  viernes.

Para más información sobre estas actividades, podrán acercarse a dicha sede de lunes a viernes en los horarios  de 14 a 16.

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *