Esta semana “El Mercado en tu barrio” estará en Glew y otras localidades brownianas

El programa “El Mercado en tu Barrio” que brinda a los vecinos la posibilidad de adquirir distintos productos a precios accesibles vuelve esta semana a localidades de Brown de 9 a 14. Mañana miércoles 31 estarán presentes en Parque Roma de Glew.

mercado-en-tu-barrio-en-glew

Según informa el Municipio de Almirante Brown, esta semana continúa el programa “El Mercado en tu Barrio” que brinda a los vecinos la posibilidad de adquirir a precios accesibles verduras, frutas, chacinados, pastas, lácteos y pan, entre otros productos comestibles.

Cabe mencionar que este es un programa articulado entre provincia, nación y municipio, que acerca este tipo de productos a las distintas localidades todas las semanas.

En tanto, la feria estará de 9 a 14 horas y, distribuido en los distintos días de la semana, desembarcará en Burzaco, Glew, Malvinas Argentinas, Don Orione y Adrogué.

Hoy martes 30 de mayo el mercado se instalará en la Plaza San Cayetano de Burzaco (Buenos Aires, entre Uruguay y Sempere).

Mañana miércoles 31 de mayo por su parte, se ubicará en la plaza Nuestras Malvinas del barrio Parque Roma de Glew (Clark y Beiró).

El jueves 1 de junio, los vecinos de la zona podrán acercarse para participar de la iniciativa a la plaza Puerto Argentino de Malvinas Argentinas (Serrano y Pedro Echague).

El viernes 2 la propuesta llegará a la Manzana 1 de Don Orione (Eva Perón y Monteverde).

Finalmente el sábado 3 de junio, el mercado se emplazará en el barrio Vattuone de Adrogué, más precisamente en las calles Colombres y Cervantes de esa barriada.

Vale agregar que la iniciativa se suspende los días de lluvia.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *