Este domingo se realizará una Peña familiar en Glew

El Centro tradicionalista La Pulpería de Glew realizará este domingo su primera peña del año con motivo de inauguración del centro. Será en el predio ubicado en San Mariano 1014, Parque Roma. Habrá asado criollo, artistas en vivo, entre otras actividades. Aquellos interesados en asistir deberán adquirir las entradas con anticipación.

pena-en-pulperia-glew

El Centro tradicionalista La Pulpería de Glew realizará este domingo 25 de febrero de 11 a 19 su primera peña del año en el marco de la inauguración del centro. Será en el predio ubicado en San Mariano 1014, entre Franklin y San Roque, barrio Parque Roma.

Para tal fin, se podrá disfrutar de un asado criollo, empanadas y postre. Es importante tener en cuenta que se deberá llevar plato y cubiertos.

Aquellos interesados en asistir deberán adquirir las entradas únicamente con anticipación, a través de un mensaje de Facebook al Centro Tradicionalista La Pulpería de Glew o comunicarse al teléfono de contacto 1121667494.

Durante la jornada, actuarán artistas en vivo, mientras que durante toda la tarde habrá música y baile.

Vale agregar que este evento es para toda la familia y, según lo conversado con sus organizadores, el objetivo de esta peña es recaudar fondos para  terminar el salón de este centro que comenzó a construirse el año pasado.

Por su parte, destacaron que a futuro uno de los objetivos que anhelan es poder realizar una pulpería de época con el salón tradicional.

Por otra parte, desde el centro destacaron que entre uno de los proyectos para este año se encuentra el hecho de interactuar con las diferentes instituciones educativas, con el objetivo de que se pueda incluir el tradicionalismo dentro de la enseñanza.

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *