Este sábado habrá jornada cultural y de lucha para pedir por la aparición de Diana Colman

El próximo sábado 18 de julio de 10 a 14 se realizará una jornada cultural y de lucha frente a la estación de Guernica para pedir por la aparición de la joven madre Diana Colman. Habrá radio abierta para visibilizar este pedido ya que hace casi un mes que Diana no aparece.

diana estefania colman

Cada vez se hace más desesperante la búsqueda de Diana Estefanía Colman, joven de 25 años de Guernica, Partido de Presidente Perón, quien hace casi un mes está desaparecida. Según lo relatado por sus familiares, Diana siempre estuvo junto a su hijo de 9 años y nunca antes se había ausentado del hogar.

Por tal motivo, se realizará una jornada cultural y de lucha el próximo sábado 18 de julio de 10 a 14 en la plaza de Guernica a metros de la estación, frente al paso nivel. Habrá murgas, bandas y volanteada para dar mayor difusión a este caso y generar conciencia en la población. Además, habrá radio abierta para continuar con su búsqueda y para visibilizar la ausencia de Diana.

Familiares, amigos y varias organizaciones que acompañan a la familia continúan firmes exigiendo la aparición con vida de la joven y que se acelere la búsqueda pues falta en su casa desde el 19 de junio último.

Cabe recordar que, en diálogo con la madre de la joven, Isabel, relató que la vio por última vez el viernes 19 de junio, pues Diana salió de su casa de la localidad de Guernica a las 8.30 y, desde entonces, se perdió todo tipo de contacto con ella. Llevaba puesto un jean color azul y una campera negra.

Por tal motivo, quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Diana Colman, se pueden comunicar a los teléfonos (011) 15 2287-8579 o (02224) 474-049.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *