“Expositores de mi ciudad” nuevamente en Glew

El paseo de expositores y artesanos una vez más estará en Glew. La cita es este domingo 13 de diciembre a partir de las 13:30 para disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita. Invita el Club Deportivo Glew y "Expositores de mi ciudad".

Expositores de mi ciudad

El paseo de expositores y artesanos una vez más estará en Glew colaborando, en esta oportunidad, con el Club Deportivo Glew ubicado en Almafuerte 320, esquina Belisario Roldán. La cita es este domingo 13 de diciembre a partir de las 13:30 para disfrutar en familia, con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, más de 70 stands con rubros varios estarán presentes en este paseo llamado “Expositores de mi ciudad”. Por ello, los asistentes podrán visitar los diferentes puestos de la feria de expositores que es referente de la feria local en Glew. También contarán con la visita de Papá Noel para que todos los niños puedan llevarle su carta.

Por tal motivo, los organizadores del evento invitan a todos los vecinos de Glew a visitar esta exposición, que además contará con sorteos y buffet económico.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *