Fammy musical con el Sapo Pepe el miércoles en Glew!

La mejor opción para que los más chicos se llenen de alegría un día de estas vacaciones de invierno es ir a ver el show musical infantil de Fammy y el Sapo Pepe. El espectáculo es el próximo miércoles 30 de julio a las 16hs en el Club Defensores de Glew, ubicado en Sarmiento y Soldi, a pocos metros de la estación de Glew, lado oeste.

Fammy

 

No te podes perder la oportunidad de llevar a tus niños en estas vacaciones a ver a Fammy quien los invita a cantar y bailar las mejores canciones del jardín! Fammy trae toda la alegría y cantará las mejores canciones infantiles junto al Sapo Pepe, la Señora Vaca, el Ratón Ramón y el Ratón Pérez.

En tanto, ya están a la venta las entradas anticipadas para la única función que Fammy realizará en Glew. Se pueden adquirir en Juguetería Pequitas, Almafuerte al 200, y en el Club. Para más información se pueden comunicar al local (02224) 424987 o al Club (02224) 420401.

Vale mencionar que la entrada cuesta 70 pesos pero también se pueden comprar dos entradas a 100 pesos a manera de promoción.  Se ingresará por la calle Marcos Sastre, al lado del colegio de Defensores.

Además, este espectáculo animado para tus hijos cuenta con títeres que acompañan en algunas canciones, cada canción tiene un cuentito o alguna propuesta interactiva, a la vez que incluye personajes como el Sapo Pepe y otros divertidos personajes.

Quién es Fammy

Tamara Melamet Frei, mas conocida como Fammy es una popular cantante y animadora, quien hace 8 años que se dedica a los eventos infantiles.

Con su personaje Fammy, crea un mundo de fantasía mediante las canciones que los chicos ya conocen.

Estudió canto, baile y teatro, desde el año 2000 se dedica profesionalmente a la música desempeñándose como cantante, y además es productora integral de medios audiovisuales.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *