Feria de emprendedores en Glew

​Desde hoy al domingo 4 de diciembre se llevará a cabo un nuevo encuentro de Comercialización, Eventos Gastronómicos, Infantiles y Culturales de Almirante Brown.

feria-emprendedores-1

Este primer encuentro de emprendedores del mes de diciembre, se llevará a cabo simultáneamente en las localidades de Glew y también en Rafael Calzada.

Si el clima acompaña, las jornadas previstas de 14 a 22 horas tendrán lugar, por un lado, en el Circuito de Ciclismo Héctor Durando, ubicado en Jorge Newbery y Patria de Glew. Por otro, en el caso de la localidad de Rafael Calzada, será en el Parque de la estación férrea, situado en Av. República Argentina y Av. San Martin.

En cada una de sus ediciones los encuentros, además de los tradicionales stands de artesanos y productores locales, ofrecen diferentes propuestas como un patio de comidas, actividades recreativas y espectáculos artísticos.

Estos encuentros están organizados por la Secretaría de Producción y Empleo del municipio, a través del Instituto para el Desarrollo Económico con Inclusión Social (IDEIS).

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *