Festejo de la primavera en la Sociedad de fomento Jorge Newbery

La Sociedad de Fomento Jorge Newbery  de Longchamps organiza un festejo por el comienzo de la primavera con diversas actividades recreativas durante la tarde del sábado, entre ellas, clases abiertas de baile y show en vivo, ideal para pasar una tarde en familia.

La Sociedad de Fomento Jorge Newbery celebrará el comienzo de la primavera este sábado 23 de septiembre, donde habrá demostraciones en vivo, entretenimientos para los pequeños, show en vivo y más actividades, con entrada libre y gratuita. Cabe mencionar que se suspende en caso de lluvia.

El evento será de 14.30 a 20 en la Sociedad ubicada en Teodoro Fels 2260 del barrio Jorge Newbery, Longchamps, casi en el límite con Glew,  altura Hipólito Yrigoyen 18999 entre Alvear y Barboza.

Entre las actividades, habrá exhibiciones y clases abiertas de danzas árabes para todas las edades y niveles y fitness dance con la profesora Mariela Cerabona, aeróbica con la prof. Alicia Gauna y danzas latinoamericanas con la prof. Vanessa Moritan.

También, habrá muestra de maquillaje y manicuría con Irma Tibaut, mientras que habrá rincón de arte para los más chicos y más sorpresas.

Por último, para el cierre del evento se presentará el grupo de folklore “Sangre santiagueña”, ideal para disfrutar el comienzo de la primavera en familia y con amistades.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *