Festival a beneficio del merendero El Sueño de Bety de Glew

Se realizará este domingo 1 de mayo de 16 a 21 en la Plaza San Martín del barrio 9 de julio, ubicada en las calles San Martín y Romanella, a beneficio del merendero de Glew “El Sueño de Bety”, al cual diariamente asisten muchos chicos con necesidades.

  • Merendero El Sueño de Bety en Glew
  • Merendero El Sueño de Bety en Glew

Con motivo de conmemorar el día del Trabajador y a beneficio del merendero “El sueño de Bety”, este domingo se realizará un festival donde se presentarán músicos en vivo, ballet de danza y muchos artistas más, para disfrutar la tarde en familia. La entrada es un alimento no perecedero, leche larga vida o azúcar.

Por ello, para colaborar se pueden acercar el domingo al festival y podrán realizar su aporte, por ejemplo, colaborando con alimentos no perecederos. Durante la jornada además se realizarán rifas con el fin de recaudar dinero para construir el techo del merendero, ya que funciona en una precaria construcción desde sus comienzos, desde el 21 de septiembre del año pasado. En tanto, el evento se postergará en caso de lluvia.

Vale destacar que esta entidad sin fines de lucro ubicada en Luro 806 entre Parravicini y Bosch, barrio Las Calandrias de Glew, brinda la merienda a muchos niños de lunes a viernes, y el almuerzo de los sábados. Y la realidad es que, si bien ellos ayudan a los que menos tienen, a su vez necesitan la ayuda de la sociedad para acondicionar el lugar, por ello se recurre a la solidaridad de todos.

Es importante mencionar que esta familia que está al frente de esta iniciativa trabaja a pulmón por el merendero y por los chicos que allí asisten. Por ello, aquellos que puedan realizar aunque sea una mínima donación pueden comunicarse al 1158341773, dirigirse directamente al lugar, o bien contactarlos a través de su Página de Facebook: El sueño de Bety

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *