Festival solidario en el merendero La Voluntad de Glew por el Día del Niño

Se acerca el Día del Niño y en algunos lugares de Glew ya están planeando el festejo para los más pequeños de Glew. Este es el caso, por ejemplo, del merendero ONG La Voluntad del barrio Kanmar, quienes realizarán el domingo 21 de agosto un festival solidario en conmemoración del día de la niñez a partir del mediodía, totalmente a beneficio de los que más necesitan.

merendero lavoluntad2

En el merendero La Voluntad de Glew ya están en plena organización para realizar este festival solidario a partir del mediodía del domingo 21 con show en vivo, grupos musicales, payasos, a la vez que se realizarán sorteos, regalos, juegos, como el castillo inflable, y con la presencia de más artistas e invitados especiales. Lo más importante es que se pasará una jornada entretenida para los niños y familia.

Cabe recordar que el lugar funciona como iniciativa familiar y abre sus puertas a pulmón, sin ayuda estatal. Este merendero está ubicado en Nahuel Huapi 3207, y para aquellos que puedan dar su granito de arena para celebrar esta fecha especial para los niños, sea con juguetes o golosinas serán bienvenidos.

El merendero funciona los días lunes, miércoles y viernes en dos turnos, a las 16 y 17, mientras que el último sábado de cada mes celebran los cumpleaños. Allí asisten alrededor de 150 niños, no sólo del barrio Kanmar sino de Gendarmería y Almafuerte.

Para aquellos que quieran colaborar con motivo del día del niño pueden dirigirse en los horarios del merendero , o bien comunicarse a través de su facebook  ONG La Voluntad.

 

 

 

Ultimos Comentarios
  1. Ong La Voluntad

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *