Festival solidario este sábado en Glew

El próximo sábado 19 de diciembre se realizará un festival en el Circuito ciclístico de Glew llamado “El Rap-to”, que consiste en una fiesta de hip hop que se viene realizando en distintos puntos de zona sur y que persigue fines solidarios.  Además de números de rap, habrá distintas actividades durante el festival, también bajo la consigna sobre la violencia de género. Durante la jornada, se recibirán donaciones que serán repartidas el 24 de diciembre a la tarde por los barrios que más necesitan de Glew. 

Evento solidario Rap to en Glew

El “Rap – to” es un movimiento de cultura urbana independiente y en este tipo de eventos persiguen una finalidad solidaria, en este caso, para esta Navidad. Por esta razón se estará recibiendo donaciones de ropa, calzados y juguetes para ser repartidos en esta Navidad en los barrios más humildes de Glew.

Este evento gratuito comienza a las 17 y se extenderá aproximadamente hasta las 21. Además de estos shows del género urbano habrá shows acústicos, números de teatro, stand up, juegos para chicos, actividades deportivas como fútbol-tenis, y más actividades.

Asimismo, Mauricio, uno de los organizadores, contó a este medio que “durante el encuentro harán hincapié en los valores que están haciendo falta en la sociedad como el respeto, el amor al prójimo, la honestidad”.

“Estamos tratando de hacer que la gente la pase bien y además, se sienta bien sabiendo que con su donación va a hacer que personas en una situación adversa pasen las fiestas un poco mejor”, expresó Mauricio.

Al cierre, habrá un desfile de moda que tendrá como eje central el maltrato a la mujer y temáticas relacionadas a la violencia de género. Al respecto, entre más entidades, estarán colaborando con el evento la Agrupación de mujeres Las Mariposas de Villa Paris.

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *