Fundación Cicloncito inició campaña para celebrar el día del niño en Glew

En diálogo con uno de sus miembros, José Luis, contó que ya están organizando el festejo por el día del niño y, en esta oportunidad, lo realizarán para los chicos del barrio Villa París en Glew.

Por este motivo, durante la jornada del domingo, la Fundación Cicloncito realizó una actividad en Barracas, donde estuvieron vendiendo comidas para recaudar para los gastos del festejo del próximo 16. De todas formas, precisan la solidaridad de la gente que pueda donar golosinas, caramelos, chupetines, galletitas y alfajores para brindarles a los niños de la zona una linda tarde de juegos como homenaje a la niñez.

Así, con la solidaridad de todos, se podrá festejar el día del niño para los chicos del barrio Villa París. Vale destacar que esta fundación ayuda a niños de distintas localidades y en este año, esta fecha especial para los más pequeños la celebrarán en Glew. También esta fundación brinda su ayuda, por ejemplo, a la ex Casa Cuna, y al Hospital Garrahan ya que también se unieron a la campaña de reciclados de tapitas de plásticos para la Fundación de este hospital de niños.

En tanto, la Fundación Cicloncito cuenta con integrantes de nacionalidad paraguaya residentes en Buenos Aires. En cuanto a la fundación, es un proyecto vinculado a la niñez, específicamente a los hijos de compatriotas nacidos y/o criados en Argentina, y cuenta con un equipo de voluntarios sin fines de lucro enteramente hincha del club Cerro Porteño residentes en Argentina.

“Nuestro principal objetivo es ayudar a los niños de bajos recursos con las posibilidades que estén a nuestro alcance”, explicaron. De esta manera, su meta está vinculada en  apoyar las necesidades y expectativas que facilite a cumplir el sueño infantil.

También desde la organización fomentan la actividad física, considerando que es la mejor ayuda para el crecimiento de los más pequeños. “Practicar deportes es salud”, exclaman.

Lo cierto es que para que dicha actividad se llegue a concretar, esperan la colaboración de la gente. Por tal motivo, para aquellos que puedan ayudar o ante cualquier consulta, duda o sugerencia podrán comunicarse al 011 1557535073,  ingresar a su Facebook https://m.facebook.com/FundacionCicloncito  o a través del mail  fundación_cicloncito@hotmail.com . Asimismo, las novedades acerca de esta Fundación podrán seguirlas en Twitter: https://twitter.com/FCicloncito

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *