Glew celebra el 25 de mayo

Para conmemorar la fecha patria, se celebrará en Glew no sólo en homenaje a quienes estuvieron al frente de las decisiones, sino por todo el pueblo que sostuvo e hizo posible el cambio que llevó a conseguir la independencia. “Todos somos Glew” los invita a participar de los festejos conmemorativos del 204 aniversario del primer gobierno patrio.

cronograma 25 de mayo

 

La cita es el próximo domingo 25 de mayo a partir de las 11, en Soldi y Aristóbulo del Valle. En tanto, no se suspende por lluvia.

Podrán disfrutar desde el mediodía y a lo largo de la tarde de números artísticos, con distintos espectáculos de música, baile y canto. También habrá una obra teatral de la mano de los chicos del Taller de teatro de la Fundación Soldi, además de diferentes stands, feria de artesanías y un espacio para los más chicos.

Vale recordar que es la segunda jornada de compromiso y participación ciudadana, y está organizada por el Rotary Club de Glew, la Comisión de Vecinos Plazoleta Gral Belgrano, Comunidad Glew, Grupo Mariposas de Villa París, Peña Ciclistas de Glew, CE.FO.C.C (Centro de Formación y Compromiso Ciudadano) de la Parroquia Santa Ana.

Por su parte, los organizadores de esta jornada además tienen el anhelo de festejar este acontecimiento para que, de alguna manera, pueda funcionar como el inicio de un compromiso en conjunto, tanto instituciones, grupos y organizaciones, en pos de trabajar en el presente con proyectos concretos para la transformación de la localidad.

Ante cualquier consulta pueden comunicarse a somosglew@outlook.com o cefocc@yahoo.com.ar

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *