Glew: Discusión entre vecinos terminó con un apuñalado

Un hombre fue detenido y acusado de homicidio en grado de tentativa, luego de atacar con arma blanca a otro hombre con quien discutió en Glew. La víctima fue hospitalizada en el Meléndez donde fue intervenido quirúrgicamente.  Además, más noticias de Glew.

patrullero 2

Según fuentes de la investigación, el violento hecho ocurrió la semana pasada cuando dos hombres, por motivos que se desconocen, comenzaron a discutir y golpearse en plena vía pública. En medio de la pelea, uno de ellos sacó un cuchillo y apuñaló a su contrincante a la altura del estómago, para luego darse a la fuga.

En tanto, el herido de arma blanca llegó a su casa a pie, comunicó a su familia lo ocurrido indicando quién fue el agresor, pero luego se desvaneció.

En primera instancia, la víctima fue trasladada al UPA Longchamps por personal del Comando de Patrullas Comunitarias (CPC) de Almirante Brown para los primeros auxilios. Luego fue derivado al Hospital Meléndez donde fue intervenido quirúrgicamente.

Tras la denuncia del hecho, la investigación continúo para dar con el responsable de la agresión. Por tal motivo, personal del Gabinete Técnico Operativo (GTO) de la comisaría 7ma de Glew logró  dar con el paradero del agresor, procediendo a la aprehensión del mismo.

En el caso interviene la UFI N° 1 de los Tribunales de Lomas de Zamora, mientras que el sujeto quedó imputado por “Homicidio en grado de tentativa”.

 

MÁS NOTICIAS DE GLEW

Reunión vecinal en barrio Almafuerte

Días atrás, se llevó adelante una reunión entre un grupo de vecinos del barrio Almafuerte y el titular de la comisaría 7ma de Glew, subcrio Godoy.

reunion-vecinal-barrio-almafuerte-glew

En otro orden, la semana pasada el titular de la comisaría 7ma de Glew, subcrio. Godoy mantuvo una reunión con un grupo de vecinos del barrio Almafuerte, donde se trataron varios temas, con el fin de avanzar en acciones conjuntas para mejorar la seguridad de la zona.

En tanto, en esta ocasión el encuentro tuvo lugar en la sede del Club Social y Deportivo 9 de julio del barrio Almafuerte de Glew.

Uno de los objetivos que se persigue con este tipo de reuniones es que la comunicación con los vecinos sea fluida y se interactúe  para lograr mejores resultados a la hora de reforzar la seguridad.

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *