Glew se suma a la Marcha por el Día de la Mujer

En el marco del Día Internacional de la Mujer, mañana 8 de marzo se realizará una marcha al Congreso de la Nación, escenario de la emblemática #NiUnaMenos, para exigir el fin de los femicidios. Por esta conmemoración, habrá una movilización a las 18 encabezada por la ONG “La Casa del Encuentro” bajo el lema “Por ellas, por todas. Justicia”, a la vez que reclamarán justicia por Marina Menegazzo y María José Coni, las dos jóvenes mochileras argentinas asesinadas en Ecuador. Glew se suma a esta marcha.

Agrupación Las Mariposas de VP

Mañana martes se conmemorará el Día Internacional de la Mujer, mientras que en nuestro país, más que celebración habrá movilizaciones, siendo la más relevante la que se desarrollará en el Congreso, para reclamar por un cambio cultural que ponga fin a los femicidios, pues según datos de La Casa del Encuentro, “una mujer es asesinada cada 30 horas”.

Por tal razón, este martes, a las 18 la Asociación Civil “La Casa del Encuentro” encabezará la movilización principal que se llevará a cabo frente al Congreso bajo el lema: “Por ellas, por todas: Justicia”.

También en Glew se convocarán para unirse a la marcha que se realizará en capital. Al respecto, la organización Las Mariposas de Villa París de esta localidad convoca a todas aquellas personas que deseen sumarse a esta marcha. Por tal motivo, quien quiera acercarse, se concentrarán en la estación de Glew (andén 2) a las 15.15 hs para ir hacia capital federal, donde se unirán más personas y organizaciones de distintos lugares bajo el mismo reclamo.

En tanto, marcharán junto con las personas que están al frente de la Campaña Nacional contra la Violencia hacia las Mujeres, y la Campaña por la aparición de Diana Colman, joven desaparecida desde el 19 de junio pasado, vista por última vez por el centro de la localidad de Guernica.

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *