Glew: Solicitan donaciones para celebrar el día del Niño en el Sueño de Bety  

El merendero “El sueño de Bety” del barrio Las Calandrias de Glew está precisando la colaboración de la comunidad para poder festejar el día del Niño a los chicos que allí asisten. Conocé cómo colaborar para sacarles una sonrisa a los más pequeños en su día.

donaciones-para-el-dia-del-nino-sueno-de-bety-glew-2

Se trata del merendero llamado “El sueño de Bety” ubicado en Luro 806 entre Parravicini y Bosch, barrio Las Calandrias de Glew, entidad sin fines de lucro que desde sus comienzos fue una iniciativa familiar y día a día trabajan a pulmón por los más pequeños con necesidades de ese barrio. Si bien comenzó como merendero desde el 2015, en este último tiempo debido a las necesidades en aumento de la población se sumó el almuerzo de los sábados.

En esta ocasión, la impulsora de esta iniciativa, Mara, contó que están precisando la colaboración de la comunidad para que los chicos que asisten al merendero puedan pasar un lindo día del niño que lo celebrarán el sábado 19 de agosto.

¿Cómo se puede colaborar?

Para aquellos que puedan solidarizarse, pueden hacerlo a través de la donación de juguetes, golosinas o todo lo referente para poder celebrar este día especial para los más pequeños.

Aquellos que puedan colaborar se pueden comunicar al 1169256727 o 1131915992; o bien dirigirse a dicho comedor de Luro 806.

Necesidades en aumento

Vale recordar que debido a las necesidades de la población que van en aumento, este año en este lugar se decidió comenzar a abrir también durante la semana para almuerzo. Cabe mencionar que asisten en su mayoría chicos de aquel barrio de Glew, pero también de la localidad de Guernica debido a su cercanía.

La realidad de los comedores y merenderos del conurbano en general se tornó cada vez más complicada en estos últimos meses, y esta situación económica y social trae un aumento en la demanda de ayuda que ofrecen ciertas organizaciones o asociaciones civiles solidarias, como es el caso entre otros de “El Sueño de Bety”.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *