Gran festival este domingo en la Plaza San Martín de Glew

Continúan las actividades al aire libre en la plaza emblemática de Glew. Para este domingo a partir de las 15 se organizará una jornada con actividades circenses, espectáculo a la gorra, juegos para toda la familia y feria de artesanos.

En septiembre continúan las actividades al aire libre en la plaza emblemática de Glew, la plaza San Martín, ubicada en Carriego y Obligado, a cuatro cuadras de la estación, lado este.

En esta ocasión, el festival estará a cargo del Espacio Cultural Gringo Viejo, quien organizará una jornada con actividades circenses, espectáculo a la gorra, como así también habrá juegos para toda  la familia y feria de artesanos. El encuentro será este domingo 13 de septiembre a partir de las 15.

Por su parte, entre los vecinos que cuidan la plaza destacaron que, de esta forma, distintas instituciones locales han encontrado en esta plaza un espacio apto para llevar adelante sus propuestas, y brindar a las familias un tiempo de recreación y participación.

Así, la idea de los vecinos de esta querida Plaza es que cada vez se sume más gente a esta propuesta para construir un espacio de encuentro para la familia de Glew.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *