22 personas evacuadas en Glew

En nuestra localidad se está evacuando a personas del barrio Villa París y Gendarmería debido al temporal. Hasta el momento son 22 las personas evacuadas.

Las 22 personas fueron trasladadas al Deportivo Glew ubicado en Almafuerte y Roldán que es el  lugar donde funciona el Centro de evacuados en Glew organizado por Defensa Civil distrital. Por su parte, personal de Bienestar Social municipal es quien está asistiendo a las personas afectadas por los grandes problemas que dejó la tormenta. Tanto Bomberos Voluntarios de Glew como Defensa Civil se están ocupando de las tareas de rescate y traslado.

Asimismo, irá un móvil del 107 al centro de evacuación de Deportivo Glew para atender a la gente evacuada por cuestiones de salubridad ya que la mayoría son niños los que fueron trasladados.

Los vecinos damnificados pertenecen al barrio Villa París, en los alrededores de la calle Scalabrini Ortiz y Santa Fe, Juan de Garay, y zonas aledañas pues es considerada una de las zonas más bajas. Desde Bomberos informaron que en estas viviendas el agua entró, llegando a un metro de altura. También, están siendo evacuadas personas del barrio Gendarmería.

Además, hay personas que reportaron problemas de este tipo pero no quisieron abandonar sus hogares como por ejemplo en las cercanías de la calle Caseros y Rosario. Se les indicó cortar el suministro eléctrico y algunas sugerencias más como medida de precaución.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *