Homenajearon a vecinos de Parque Roma

En el marco de los eventos que se realizarán a lo largo de todo el año por el 150° aniversario de Glew, se llevó a cabo un homenaje a vecinos destacados del barrio Parque Roma: Manuel Ortega, Ana Bustos, Antenor Ramos y Roque Custodio Salguero. El evento organizado por “Todos somos Glew” se llevó a cabo con el objetivo de realizar un reconocimiento aquellas personas que han sido un ejemplo de vida y han hecho un gran aporte para la localidad.

En el marco de los reconocimientos que se realizarán a lo largo de todo el año por el 150° aniversario de Glew,  se llevó a cabo una merecida distinción a vecinos destacados del barrio Parque Roma: Manuel Ortega, Ana Bustos, Antenor Ramos y Roque Custodio Salguero.

El evento, organizado por el grupo de vecinos e instituciones “Todos somos Glew”, se realizó en la Plaza Malvinas Argentinas del dicho barrio, con el objetivo de realizar un reconocimiento aquellos vecinos que han sido un ejemplo de vida y han contribuido al desarrollo de la localidad.

Como se muestra a continuación en los videos, durante la jornada se descubrió una placa con los nombres de los homenajeados, se entregaron diplomas y se brindaron palabras alusivas entre los presentes. Además, se hizo una reseña histórica del surgimiento del barrio.

Entre los homenajeados, habló “Don Ortega” recordando sus gestiones para que en el barrio comenzaran a funcionar establecimientos educativos para los chicos de la zona, además de mencionar todo lo que trabajó para el crecimiento del barrio.

Además, no faltaron las palabras del Sr. Antenor Ramos rememorando todo lo realizado por aquellas épocas, a la vez que destacó a más personas que trabajaron para la mejora de Parque Roma.

Asimismo, estuvo presente Néstor Salguero y familia en representación del Sr. Roque Custodio Salguero, quienes de esta manera lo recordaron y homenajearon especialmente por todo el aporte que dio a su pueblo.

Por su parte, la Sra. Ana Bustos no pudo estar presente por una cuestión de salud pero hizo llegar una carta la cual se leyó en el acto con palabras de agradecimiento por este reconocimiento.

De esta forma, este evento fue dedicado además a todos aquellos vecinos de este barrio que también han participado en su progreso.

En tanto, próximamente se avisarán los siguientes homenajes que se realizarán en los distintos barrios de Glew para distinguir más personalidades en estos 150 años de Glew.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *