Hoy abrazo solidario al Almafuerte de Alejandro Korn y festival artístico

Este jueves 29 de diciembre se realizará un abrazo solidario a la Unidad Académica Almafuerte de Alejandro Korn que días atrás fuera blanco del vandalismo pues desconocidos incendiaron una de sus aulas. Por tal motivo, se invita a toda la comunidad a participar de este abrazo y festival desde las 18 en dicho establecimiento ubicado en Mitre 400.

abrazo-al-almafuerte

Este jueves 29 de diciembre se realizará un abrazo solidario a la Unidad Académica Almafuerte de Alejandro Korn que días atrás fuera blanco del vandalismo pues incendiaron el Salón de Usos Múltiples.

Por tal motivo, se invita a toda la comunidad de la zona a participar de este abrazo y festival artístico que se realizará hoy desde las 18 en dicho establecimiento ubicado en Mitre  400, en dicha localidad.

Durante el evento actuarán grupos musicales de la zona y distintos shows artísticos, habrán sorteos, buffet, como así también se venderán bonos contribución y contará con un lindo cierre. En tanto, se realiza para ayudar a recaudar fondos y reparar el aula que ha sido incendiada hace días atrás, pero principalmente se invita a la gente a acercarse y participar de este día en el que toda la comunidad unirá fuerzas para concientizar que la escuela es de todos y hay que cuidarla.

Invita la comunidad educativa de la Escuela Normal Superior Almafuerte bajo la consigna “El ENSA es de todxs”.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *