Incendio en la Escuela 23 de Glew

Un siniestro que aún es materia de investigación ocurrió en la Escuela primaria N° 23 “Ricardo Güiraldes” ubicada en Aguirre entre Storni y V. De La Vega, barrio Los Álamos de Glew.

escuela-23-los-alamos-glew-incendio

Sucedió el sábado a la noche cerca de las 23.30. Tal como informaron, un incendio afectó el 50 por ciento de un salón del establecimiento. Si bien aún se desconocen las causas y no hay precisiones al respecto, según fuentes de la investigación, individuos no identificados hasta el momento ingresaron y generaron este ataque.

En tanto, desde el establecimiento informaron que gracias a que el peritaje se realizó de manera temprana, las clases en la escuela se pudieron dictar con normalidad. En tanto, los alumnos de ese salón pudieron tener clases en otro espacio y, de esta manera, no hizo falta suspender las actividades.

Asimismo, indicaron que ya acudieron todas las autoridades correspondientes quienes están haciendo un trabajo mancomunado para dejar nuevamente en condiciones el salón. De hecho, aclararon que desde el momento de registrado el siniestro ya se comenzó a trabajar al respecto para dar una pronta solución.

Por otra parte, cabe agregar que hace tiempo varias escuelas vienen sufriendo este tipo de siniestros, ataques o robos pero no sólo se registraron en Almirante Brown sino en varios puntos del conurbano.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *