Inician colecta de útiles escolares para chicos que asisten a un comedor de Glew

“El sueño de Bety” del barrio Las Calandrias de Glew precisa la colaboración de la comunidad. En esta ocasión, se anticipa al inicio de clases para que los niños que asisten a dicho comedor cuenten con los elementos necesarios al inicio del ciclo lectivo.

sueno-de-betycomedor1

El comedor “El sueño de Bety” ubicado en Luro 806 entre Parravicini y Bosch, barrio Las Calandrias de Glew , es una entidad sin fines de lucro que funciona gracias a una iniciativa familiar y día a día trabajan a pulmón por los más pequeños con necesidades de ese barrio y aledaños. Si bien comenzó como merendero desde el 2015, en este último tiempo debido a las necesidades en aumento de la población se sumó el almuerzo.

En esta oportunidad, comenzaron a prepararse para el inicio del ciclo lectivo y, por tal motivo, organizaron una colecta de guardapolvos, mochilas y diferentes útiles escolares para que los chicos que asisten al comedor puedan comenzar las clases con los elementos necesarios.

Cómo se puede ayudar?

Para aquellos que puedan ayudar, pueden hacerlo a través de la donación de lápices de colores, carpetas, cuadernos, como así  también guardapolvos, mochilas, o lo que puedan donar es bienvenido por esta entidad.

Aquellos que puedan colaborar se pueden comunicar al 11 6925-6727 , se pueden dirigir directamente a dicho lugar, o bien  comunicarse a través de un mensaje en su página de Facebook de “El Sueño de Bety” .

Más sobre “El sueño de Bety”

Es importante mencionar que su referente Mara Vivas y su padre Antonio son los impulsores de esta obra de bien y son quienes llevan adelante el lugar. Asimismo, Mara explicó que la decisión de abrir las puertas de un comedor para los niños que más necesitan del barrio fue siempre el sueño de su madre Bety, y ellos lo están cumpliendo, aunque su mamá ya no se encuentre físicamente.

Y para continuar con la ayuda, este comedor, como todos los años, inicia la colecta de útiles con antelación para que puedan recibir la cantidad necesaria de donaciones para que los chicos puedan ir a la escuela.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *