Jornada recreativa mañana en la Plaza San Martín de Glew

Una nueva jornada recreativa se realizará mañana domingo 12 de marzo a partir de las 15 en la Plaza San Martín ubicada en Carriego y Obligado, a pocas cuadras de la estación de Glew, en el marco de la tarea voluntaria llevada adelante por los vecinos de la plaza y respaldada en este caso, por un artista local.

entretenimientos-en-plaza-san-martin-glew1

Una nueva jornada recreativa se realizará mañana domingo 12 de marzo a partir de las 15 en la Plaza San Martín ubicada en Carriego y Obligado, a pocas cuadras de la estación de Glew, en el marco de la tarea voluntaria llevada adelante por los vecinos de la plaza y respaldada en este caso, por un artista local. Si el clima acompaña, habrá música, inflable, vóley, fútbol-tenis, ping pong, metegol, sapo, tejo playero, entre otros entretenimientos. En tanto, a partir de las 16 horas, habrá show del artista local Pochoclo. 

Acercate a pasar una linda tarde en familia!

Próximamente la Feria del Libro

Asimismo, vale recordar que próximamente se realizará la feria del libro en la plaza el domingo 26, organizada por la vecina Loreley González, a la cual los vecinos de la plaza acompañarán. (Ver nota completa acerca de la Feria aquí)

Petitorio por Seguridad 

Por otra parte, es importante agregar que la semana pasada los vecinos de la Plaza San Martín entregaron el petitorio con el pedido de presencia permanente de policía local en dicha plaza. El mismo fue entregado en las distintas dependencias (como en el Palacio Legislativo del municipio, Secretaría de Seguridad y Justicia del Municipio, Estación central de Policía Local en Calzada, Estación de policía local de Glew, y Delegación de Glew), con el objetivo no sólo de garantizar la seguridad de las personas que visitan la plaza, sino para garantizar junto a los vecinos el cuidado general de la misma.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *