Joven de Glew murió asfixiado en un pozo de arena en Villa Gesell

En Villa Gesell murió asfixiado un adolescente de 13 años de Glew tras desmoronarse las paredes del pozo que estaba cavando en la arena.  

accidente joven de glew en villa gesell

 

Créditos: El Diario de Gesell

Según informó la agencia Télam, en el mediodía de ayer,  un adolescente de 13 años oriundo de Glew llamado Lucas Toledo, murió asfixiado tras quedar virtualmente sepultado por arena dentro del pozo de un metro y medio de profundidad que estaba cavando a pocos metros de donde se encontraban su madre y su hermana.

Pablo Stocco, uno de los bomberos que asistió a la víctima aseguró que “lo que pasó es que el nene, al tirar arena alrededor del pozo, fue generando una presión alrededor de las paredes que estas no pudieron contener y se cayó todo”.

El bombero calculó que “cayeron unos 100 kilos de arena arriba del chico”, aunque “así hayan caído 50 es suficiente para aplastarlo”, a la vez que expresó: “no sabemos tampoco cuánto tiempo estuvo enterrado el chico”.

Asimismo agregó: “Intentamos reanimarlo hasta que llegara la ambulancia, pero no reaccionaba y luego lo trasladaron al hospital”.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *