Kermés interactiva en Glew para concientizar sobre el Autismo

En adhesión al Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo, la Asociación Civil TEA Sin Fronteras de Glew tiene previsto realizar una kermés familiar e interactiva con el foco puesto en la concientización sobre el trastorno del Espectro Autista. Este evento abierto a la comunidad se llevará a cabo el sábado 8 de abril a las 14 en el Circuito de Glew.

asociacion-civil-tea-sin-fronteras-de-glew

Esta Kermés familiar e interactiva se realizará el sábado 8 de abril a las 14 en el Circuito Ciclístico  de Glew, a pocos metros  de la estación de Glew, en el marco del Día Internacional del Autismo que se conmemora cada 2 de abril.

Por tal motivo, se invita a las familias que se acerquen a este encuentro donde habrá juegos, micrófono abierto, música y más sorpresas. Quien quiera asistir, puede llevar manta, mate, y lo principal: las ganas de participar.

Por su parte, estarán presentes miembros de esta institución de Glew, como así también los chicos de la entidad “Verte Volar” para un cierre con baile y percusión,  las madres de niños con trastornos del espectro autista (TEA) y las familias en general, donde se compartirá una jornada mediante mates y experiencias.

Este encuentro está organizado por la Asociación Civil TEA Sin Fronteras de Glew, con el propósito de conmemorar el día del autismo, concientizar a la población, y además que la gente se una y se integren todos. De esta forma, se generará un espacio donde cada uno pueda hablar sobre sus experiencias, ya que se contará con un micrófono abierto, con la intención de que sea interactivo entre las familias que participen.

Ante cualquier consulta sobre el evento o quien desee ponerse en contacto con la entidad, podrá comunicarse al 11-3482-4660 , por mail a sinfronterastea@gmail.com o a través de su Página de Facebook.

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *