La autopsia reveló que Melisa fue apuñalada

Los peritos determinaron que Melisa Tuffner, joven de 22 años de Glew, recibió puñaladas en la cabeza. En tanto, se informó que volverán a realizar pericias en el lugar del hecho. Por lo pronto, se mantiene la búsqueda de testigos que colaboren y aporten datos a la investigación para esclarecer el caso. Desde el Espacio Cultural Gringo Viejo informaron que se realizará un acto con familiares y amigos "por la paz y justicia" este domingo a las 13 en el Circuito de Glew.

Melisa Tuffner

Fuentes judiciales informaron a Télam que los peritos del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación realizaron la autopsia en la morgue judicial de la Capital Federal, ya que Melisa Tuffner falleció en la madrugada de ayer en un hospital porteño. El resultado de la diligencia determinó que la víctima tenía heridas de arma blanca craneoencefálicas que le causaron muerte cerebral.

Melisa, joven de 22 años de Glew fue hallada inconsciente el domingo a la tarde en la esquina de las calles  Ascasubi y Gutiérrez, cuando se dirigía al Espacio Cultural Gringo Viejo para colaborar con una muestra.

Vecinos alertaron a las autoridades y la chica finalmente fue derivada primero al UPA de Longchamps y luego al Hospital Sirio Libanés, donde falleció tras permanecer durante varias horas en estado de muerte cerebral.

Por el momento, se mantiene la búsqueda de testigos que colaboren y aporten datos a la investigación para esclarecer el caso. Por su parte, la familia de Melisa continuaba hoy pidiendo a las personas que cuenten con información sobre lo ocurrido la acerquen a los investigadores o a los teléfonos 1535757749 o 1555763257.

Por lo pronto, desde el centro cultural “Gringo Viejo” informaron que se realizará un acto para brindar “un mensaje de paz” y pedir justicia. Se realizará el domingo a partir de las 13 en el Circuito de Glew.

La investigación es llevada adelante por la UFI 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora a cargo de la fiscal Mabel Lois.

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *