La Biblioteca Pablo Rojas Paz cierra por vacaciones

Se informa que la Biblioteca Popular Pablo Rojas Paz estará cerrada por las vacaciones de invierno desde el próximo lunes 27 de julio hasta el viernes 31 de julio inclusive. En tanto, las actividades habituales se retomarán a partir del lunes 3 de agosto.

  • Biblioteca Popular Pablo Rojas Paz Biblioteca Popular Pablo Rojas Paz

Luego del breve receso, la atención a los usuarios y asociados se reanudará en sus días y horarios habituales, es decir, de lunes a viernes de 10 a 14.

Cabe recordar que la Biblioteca Popular Pablo Rojas Paz ubicada en Aristóbulo del Valle y Mansilla, Glew oeste, está a disposición de todas aquellas personas interesadas en utilizar sus libros y servicios. Además, brindan sus instalaciones para que se realicen allí clases de apoyo escolar de varias asignaturas.

Por ello es que, luego del receso por vacaciones, se invita a la comunidad a visitarla y quienes estén interesados se pueden asociar. Es importante destacar que siendo socio uno accede a otro tipo de beneficios como es el hecho de poder llevar los libros a los hogares, y demás ventajas.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *