La cantante local Marta Pirén se presenta hoy en la Casa de la Cultura de Brown

La cantante local Marta Pirén se presentará hoy a las 20 en la Casa de la Cultura browniana, ubicada en Esteban Adrogué 1224, a pocas cuadras de la estación de Adrogué, con entrada libre y gratuita.

 

Marta Piren 1

Con una incomparable y dulce voz, la cantante folclórica Marta Pirén comprometida con varias  causas comunitarias, en esta oportunidad ofrecerá un concierto como cierre de la semana contra la violencia de género.

Por su parte, la cantante que tiene una extensa trayectoria se viene refiriendo en sus canciones al sur patagónico. A través de su repertorio, la cantante transita además de los paisajes de la Patagonia, un fuerte compromiso social e histórico hacia las distintas comunidades de pueblos originarios que aún habitan en esa región, su historia, sus costumbres y su defensa de esas tierras.

Marta Pirén canta en castellano, además aborda temas en lengua mapuche, interpreta ritmos tales como triunfos, milongas, retumbos cordilleranos, valses, Loncomeos y Kaanis, estos últimos recreados en base a su raíz originaria.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *