La empresa de Transportes San Vicente concluyó concesión en Brown

Finaliza la concesión del servicio de la Empresa de Transportes San Vicente en los ramales locales de Almirante Brown, tras ser aprobados en la sesión del jueves los expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo. En la primera sesión ordinaria del mes en el Concejo Deliberante de Almirante Brown, se convalidó la adjudicación del servicio de transporte público de pasajeros de las líneas 505, 506 y 521 a favor de la empresa Transporte Sur S.R.L.

colectivo-empresa-san-vicente

A través de los respectivos proyectos de Ordenanza, le fue adjudicada a la Empresa Transporte Sur S.R.L. la prestación del Servicio de Transporte Público de Pasajeros de Almirante Brown, la línea 521, Ramal III; la Línea 506, Ramal I, II, IV, V y VI; y la Línea 505, Ramales III, IV y VI.

Así, la Empresa Transporte Sur S.R.L. ganó la concesión para prestar el servicio de transporte público de pasajeros de Almirante Brown para las líneas mencionadas, pues desde hace mucho tiempo los vecinos venían reclamando por el estado del servicio en sus diferentes ramales locales, la falta de frecuencias, el mal estado de las unidades y demás quejas que determinaron la pérdida de la concesión de la empresa San Vicente.

De esta forma se espera poder brindar a los vecinos usuarios de estos medios de transporte, la solución a los diferentes reclamos que se venían realizando a la comuna desde hace años.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *