La Feria de Artesanos en el Museo Manigrasso se pospuso para el 11 de junio

El domingo 11 de junio de 13 a 18 se realizará la feria que estaba prevista para mañana. El cambio se debe a las condiciones climáticas inestables. Durante la misma habrá diferentes puestos de artesanos, música, visita guiada al museo y más actividades, con entrada gratuita.

museo-manigrasso-glew

La jornada de arte en el Museo Manigrasso programada para mañana domingo se pospuso para el 11 de junio en el horario de 13 a 18, debido a las malas condiciones climáticas. Además de los diferentes puestos de artesanos, habrá buffet económico, locro, sorteos, y música ya que estarán presentes los profesores de música del lugar.

Asimismo, se detallará al público presente los diversos talleres que se brindan en el Museo Manigrasso. Por su parte, la profe de Arte del museo estará brindando una clase gratuita, entre otras actividades más para toda la familia.

En tanto el seminario de mosaiquismo se realizará de todas formas mañana domingo 21 de mayo.

El Museo está ubicado en Alberdi 356, entre Güiraldes y Alem, a cinco cuadras de la estación de Glew, lado oeste.

Ante cualquier consulta comunicarse al teléfono del museo 02224 – 420697.

Durante la jornada del 11 se abrirá el museo para aquellos que quieran visitarlo, para que conozcan la obra del artista Cósimo Manigrasso, única exposición de Cerámica Toscana en Latinoamérica.

 

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *