La Peña familiar a beneficio del Jardín Nº 948 de Glew se pospuso para el sábado 27

Por razones climáticas, la Peña familiar llamada “Raíces de la Tradición”, a beneficio del Jardín Nº 948 José Hernández ubicado en Yerbal 966 barrio Gorriti de Glew prevista para este sábado se reprogramó para el sábado 27 de mayo.

screenshot_2017-05-19-15-31-51

Bajo el nombre “Raíces de la Tradición”, se realizará una Peña familiar a beneficio del Jardín Nº 948 José Hernández ubicado en Yerbal 966, entre Franklin y Nuestras Malvinas, barrio Gorriti de Glew.

El evento será el sábado 27 de mayo a partir de las 10. Vale destacar que en caso de lluvia se suspende y el evento será reprogramado a otra fecha a confirmar luego.

Durante la jornada, actuarán payadores, grupos musicales, artistas invitados y ballet folclórico. Además habrá sorteos y juegos tradicionales.

En tanto, se podrá disfrutar de un asado criollo hecho por los gauchos del Fortín Glew, como así también habrá empanadas criollas, y por la tarde tortas fritas, todo a precios económicos. Hay que tener en cuenta que se deberá llevar plato, vaso, cubiertos, y el equipo de mate para disfrutar la tarde en familia.

Organiza la Coordinación del Tradicionalismo Almirante Brown, Fortín Glew y la cooperadora del Jardín.

Cabe mencionar que el bono contribución para ayudar a este jardín es de 50 pesos. Se puede adquirir el mismo día del evento como así también con anticipación. Ante cualquier consulta se podrán comunicar con el secretario del Fortín Glew Alejandro Torre al 1121667494, o al Jardín de infantes al 02224 427237.

Vale agregar que este evento es para toda la familia y se realiza para recaudar fondos para la cooperadora, con el fin de que se pueda incluir el tradicionalismo dentro de la enseñanza del jardín.

 

 

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *